FERNANDO DEL VECCHIO

Dr. en Dirección de Empresas (UCEMA, Argentina).

Facilitador. Business coach. Autor. Conferencista internacional.

Ayudo a las personas a identificar, descubrir y generar opciones que les permitan incrementar sus grados de libertad. Trabajo, principalmente, con directivos, empresarios, profesionales y emprendedores, a los que ayudo a identificar su propósito, determinar y cumplir sus metas.

Actualmente enfocado en el empoderamiento de la mujer, he trabajado durante más de doce años como consultor, coach, autor y conferencista, especializado en la dirección, gestión e innovación de negocios de la industria creativa y cultural.

Mi trabajo me ha permitido relacionarme con organizaciones y personas de 22 países en América y Europa. He presentado más de 180 actividades (entre conferencias, cursos, seminarios y talleres) en 13 países de Latinoamérica y Europa (Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay, Serbia y Portugal), visitando más de 45 ciudades.

Soy autor de dos libros: “Diálogos con diseñadores. Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, las soluciones habituales desde el diseño para enfrentarlo y otras propuestas desde la administración”, publicado en marzo de 2015 y “Brilla. Trescientos sesenta y cinco días para alcanzar tu mejor versión y reinventar tu vida”, proyectado para septiembre de 2017.

He sido columnista en el Programa “Encuentro”. Radio Visión FM, Quito, Ecuador. Soy invitado habitual en diversos programas para hablar acerca de mi especialidad.

Soy Miembro del Comité Editorial/Científico de diversas publicaciones en México, Colombia y Serbia. Colaborador de Grafitat para publicaciones de negocios en la industria creativa. He sido distinguido como Líder Académico del TEC de Monterrey Campus Querétaro y soy Miembro Honorario de Adisión, Asociación de Diseño y Comunicación, A.C. de Guadalajara. He sido Profesor en Programas de Maestría en Argentina y México. Mis artículos han sido publicados en diversos medios de Argentina, Colombia, Ecuador, España, México y Serbia.

Mis artículos han sido publicados en diversos medios de Argentina, Colombia, Ecuador, España, México y Serbia.

Soy Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES); MBA y Doctor en Dirección de Empresas por la Universidad del CEMA. Cursé mis estudios secundarios en el Colegio Nacional de Buenos Aires.

De nacionalidad argentina y española, vivo en la ciudad de Quito desde el año 2016. Tengo 47 años, estoy casado con Paulina Espinosa y tengo dos hijas: Isabella (12 años) y Giulia (1 año).