FERNANDO DEL VECCHIO

Dr. en Dirección de Empresas (UCEMA, Argentina).

Facilitador. Business coach. Autor. Conferencista internacional.

Ayudo a las personas a identificar, descubrir y generar opciones que les permitan incrementar sus grados de libertad. Trabajo, principalmente, con directivos, empresarios, profesionales y emprendedores, a los que ayudo a identificar su propósito, determinar y cumplir sus metas.

Actualmente enfocado en el empoderamiento de la mujer, he trabajado durante más de doce años como consultor, coach, autor y conferencista, especializado en la dirección, gestión e innovación de negocios de la industria creativa y cultural.

Mi trabajo me ha permitido relacionarme con organizaciones y personas de 19 países en América y Europa. Desde el año 2006, he presentado más de 160 actividades (entre conferencias, cursos, seminarios y talleres) en 13 países de Latinoamérica y Europa (Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay, Serbia y Portugal), visitando más de 45 ciudades.

Soy autor del libro “Diálogos con diseñadores. Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, las soluciones habituales desde el diseño para enfrentarlo y otras propuestas desde la administración”, publicado en marzo de 2015.

He sido columnista en el Programa “Encuentro”. Radio Visión FM, Quito, Ecuador.

Soy Miembro del Comité Editorial/Científico de diversas publicaciones en México, Colombia y Serbia. He sido distinguido como Líder Académico del TEC de Monterrey Campus Querétaro y soy Miembro Honorario de Adisión, Asociación de Diseño y Comunicación, A.C. de Guadalajara. He sido Profesor en Programas de Maestría en Argentina, México y España.

Mis artículos han sido publicados en diversos medios de Argentina, Colombia, Ecuador, España, México y Serbia.

Soy Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES); MBA y Doctor en Dirección de Empresas por la Universidad del CEMA. Cursé mis estudios secundarios en el Colegio Nacional de Buenos Aires.

De nacionalidad argentina y española, vivo en la ciudad de Quito desde el año 2016. Tengo 46 años, estoy casado con Paulina Espinosa y tengo dos hijas: Isabella de 12 años y Giulia de 8 meses.